Vuelca en el Libramiento Surponiente a la altura de la Negreta

 

  • Por: Ángel Damián

Los tripulantes de un vehículo Nissan tipo Versa, resultaron con golpes, luego de que el conductor perdió el control y volcó su unidad al tomar una curva aparentemente a exceso de velocidad, en el Libramiento Surponiente.

 El accidente fue reportado la mañana a de este jueves, a la altura de la comunidad de La Negreta, municipio de Corregidora.

Según testigos, el conductor de un vehículo intentó incorporarse al libramiento surponiente, sin embargo, lo realizó aparentemente sin la precaución debida, provocando que perdiera el control de la carrocería lo que ocasionó que volcara.

Personas que presenciaron el accidente auxiliaron a los involucrados, quienes posteriormente fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Corregidora, quienes confirmaron que solo tenían golpes menores que no requerían traslado al hospital.

Policías estatales se encargaron del hecho de tránsito y agilizar la circulación, debido a que la carrocería quedó recostada sobre su costado izquierdo, lo que bloqueaba uno de los carriles en dirección al sur de la ciudad.

Posteriormente, una grúa realizó maniobras para retirar la carrocería a un corralón, donde se deslindaran responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..