Camioneta termina volcada en la carretera Querétaro-San Luis Potosí
- Por: Ángel Damián
Una volcadura donde no hubo personas lesionadas de gravedad, se registró sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de San Isidro Buenavista, delegación Santa Rosa Jáuregui
Ahí, una camioneta, color blanca, acabó su marcha con los
neumáticos hacia arriba y atravesada en carriles con dirección a Querétaro, después de que el conductor perdió el control por causas que se desconocen.
La persona involucrada en el accidente logró salir por sus propios medios y ayudado por automovilistas, pero fue atendido por paramédicos y elementos de protección civil quienes descartaron lesiones de gravedad y su traslado al hospital.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades, además abanderaron la zona para facilitar las maniobras de una grúa para retirar la carrocería y llevarla a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.


