• Staff AlertaQro Noticias
Aún continúa la investigaciones del Órgano Interno de Control por el caso de Juan, adolescente que fue quemado en El Salitre en la capital del estado, indicó Raúl Iturralde, coordinador de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación del estado (USEBEQ).
Señaló que la docente -que daba clases a Juan- ya no está frente a grupo sino que se encuentra en tareas académicas dentro de la Usebeq hasta que se resuelva dicha investigación por su presunta omisión en la atención del menor que fue quemado por sus compañeros.
“La maestra no está frente al grupo está esperando a que se emita la resolución”.
El coordinador de Usebeq indicó que no han registrado otro caso de bullying en escuelas de Querétaro, si no únicamente accidentes que han sido atendidos.


