Desarticulan banda delictiva dedicada al robo de taxis en Pedro Escobedo

Redacción

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado de Querétaro, desarticuló una banda delictiva que se dedicada a robo vehículos de transporte público en su modalidad de taxi.

Derivado de múltiples reportes y en seguimiento a las denuncias donde mencionaban que los choferes eran víctimas de robo y que eran despojados de sus unidades, la SSPyTM de Pedro Escobedo a través de su unidad de análisis, logró identificar a 4 personas del sexo masculino, de los cuales 2 ya están internos en el Centro Penitenciario No. 3 (CP3) en San Juan del Río, mientras que los restantes están plenamente identificados y se continúan las indagatorias para su aseguramiento.

Los involucrados responden a los nombres de JAVIER N., LUIS RODRIGO N., MIGUEL N. y MANUEL N. cuya participación en los ilícitos ha sido comprobada mediante la identificación por parte de las víctimas. Dicha banda operaba en los municipios circundantes a Pedro Escobedo, principalmente San Juan del Río y Querétaro, además de que utilizaban el mismo modus operandi para realizar estos robos. Operadores de transporte público han mostrado su gratitud para las corporaciones antes mencionadas por las acciones llevadas a cabo a fin de garantizar que su fuente de ingreso no se vea trastocada por este tipo de sujetos.

Con este tipo de acciones la SSPyTM de Pedro Escobedo sigue atendiendo y cuidando a la ciudadanía, así mismo, se exhorta a seguir denunciando cualquier tipo de estos hechos delictivos a través de los números de emergencia 9-1-1 y 089.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..