Anuncia Festival Rockcultural en la delegación Felipe Carrillo Puerto

 

 

  • Por: Carmen Galván

El próximo 1 de octubre de 9 de la mañana a 7 de la noche se realizará el Festival Rockcultural en la explanada de la delegación Felipe Carrillo Puerto del Municipio de Querétaro, en la cual participarán más de 30 personas en actividades para todas las edades.

Así lo indicó José Luis Olguín, integrante de la organización del Festival Rockcultural, quien señaló que con este tipo de eventos buscan eliminar el estigma de que el rock está relacionado con el consumo de drogas y la violencia.

“Tenemos una década realizando eventos culturales relacionados al rock, que sean lúdicos e involucramos a toda la familia para quitar el estigma que está relacionado con drogas y violencia”, enfatizó.

Mencionó que estarán participando 5 bandas como: Mañoso de Lalo Sound System, Juan Hernández y su Banda de Blues, ANUBIS, Viaje Lento y Crazy Saurus, esta última está dirigida para niños.

Parte de la programa incluye un taller de Cultivando Prioridades, la presentación del Payaso Meneito y un concurso de vestimenta rockera para niños de 4 a 10 años.

Por último, Alberto Rojas Loreto, delegado de Felipe Carrillo Puerto, aseguró que se contará con todas las medidas de seguridad para que se realice el evento, aunque no cuentan con un estimado del público que pudieran tener.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..