Militares detenidos por PoEs iban en patrulla sin logos oficiales, asegura el gobernador
• Staff AlertaQro Noticias
Los elementos de la policía rural adscrito SEDENA fueron detenidos por la policía estatal porque no portaban logotipos ni identificaciones, y no permitirá que ingresen así a la entidad, apuntó Mauricio Kuri González, gobernador del estado.
“Que quede bien claro, una camioneta que no venga con logotipo, personas que no tengan ninguna identificación pertenezcan a algún lado, van a ser detenidas, van a ser remitidas a la Fiscalía General de la República”.
Apuntó que no han hablado con la zona militar para aclara este tema, sin embargo reiteró que sin importar a que corporación pertenezcan van a proceder contra ellos sino tienen algo con que identificarse.
“Si pasan por nuestro estado y pasa gente que armas que con exclusivas del ejercito mexicano, que no tienen permiso, lo que digo es que los vamos a mandar a la Fiscalía General de la República”.


