Se abre socavón en avenida Universidad, dos autos cayeron

 

Por: Ángel Damián

Un socavón se abrió en avenida Universidad después del cruce con calle Ezequiel Montes en el Centro Histórico, aparentemente por la ruptura de un tubo de agua.

Un auto marca Chevrolet que pasó sobre el pavimento debilitó la zona afectada y quedó atorado en el orificio, de acuerdo al testimonio de uno de los afectados, quien viajaba con su esposa e hija, los cuales resultaron con lesiones menores y quiénes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Además, otro vehículo marca Volkswagen que era conducido por una mujer resultó con daños materiales al tronársele uno de los neumáticos.

La zona fue resguardada y acordonada por oficiales de movilidad para evitar que más vehículos cayeran en el hoyo. Trabajadores de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) acudieron al lugar para iniciar con los trabajos de reparación del socavón, que mide al menos medio metro de profundidad y medio metro de diámetro.

Fue necesario utilizar una grúa para retirar uno de ellos vehículos involucrados. Las aseguradoras de los autos se encargaron del deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..