Atienden a más de 18 mil personas en Casas de Cultura y Bibliotecas Municipales

 

  • Por: Carmen Galván

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro ha atendido a más de 18 mil personas en sus cursos y talles en las 10 Casas de Cultura Municipales, así como en las 8 Bibliotecas públicas en lo que va de la actual administración.

Así lo indicó Teresa García Besné, titular de la dependencia, quien indicó que han adquirido más acervo bibliográfico enfocado a jóvenes, por lo que en las bibliotecas hay más ejemplares de mangas y comics, así como se han abierto círculos de lecturas también del tema.

“Son espacios de mucha tradición que atienden a población muy vulnerable que se busca generar para mejorar condiciones”, indicó.
Detalló que algunos talles y cursos que ofrecen son: música, ballet, serigrafía, piano, pintura, chelo, flamenco, violín, jazz, danza contemporánea, vitrales, pues son actividades dirigidas para niños, adolescentes y adultos.
Agregó que también se dan clases de inglés y francés, así como se han abierto círculos de lectura y taller de arte y literatura.

Por último, informó que hay un avance importante en la construcción de la nueva Casa de Cultura de la Delegación Félix Osores, sin embargo como está a cargo de Obras Públicas desconoce el avance y cuándo podría estar concluida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..