Localiza GN toma clandestina en Charco Blanco

 

  • Por: Ángel Damián

Integrantes de la Guardia Nacional, localizaron 5 tomas clandestinas utilizadas presuntamente para la sustracción ilegal del hidrocarburo, una de ellas en la comunidad de Charco Blanco, municipio de Corregidora.

Fue en el poliducto Ramal, ubicado en el kilómetro 23 de la mencionada comunidad, donde a través de patrullajes de prevención y vigilancia, los guardias nacionales ubicaron las conexiones irregulares.

También en poliductos de Petróleos Mexicanos, de los municipios de Teoloyucan, Estado de México y Santa Catarina, Nuevo León, los uniformados ubicaron conexiones irregulares.

En todos los casos, los integrantes de la institución establecieron seguridad perimetral para prevenir riesgos en la población y solicitaron apoyo de especialistas de Pemex, para la inhabilitación de las 5  tomas clandestinas.

Los hechos se notificaron a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..