Muere motociclista tras choque frontal en San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

Durante la madrugada de este viernes un motociclista de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en la calle Álvaro Obregón de la colonia San Isidro del municipio de San Juan del Río.

Fue un choque frontal entre el conductor de la motocicleta y un coche tipo Caribe de la marca Ford, el conductor de este vehículo se dio a la fuga abandonando a la víctima y su vehículo.

Fueron vecinos que del fuerte ruido salieron a ver lo que ocurría y dieron aviso al 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, lamentablemente al llegar confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública que arribó para tomar conocimiento del hecho, así como para acordonar el área para los elementos del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y procedieron a la necropsia de ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..