Vuelcan tráilers en dos accidentes diferentes

  • Ángel Damián

Dos volcaduras de tráiler ocurrieron esta mañana de viernes en distintos hechos, donde sus conductores resultaron con lesiones menores.

El primero de ellos ocurrió a la altura de la comunidad de Jofrito, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde el conductor de un tráiler aparentemente se quedó dormido, salió de las cinta asfáltica y terminó volcado sobre el camellón divisorio de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

La segunda volcadura ocurrió a la altura del puente de viñedos, con dirección a Celaya, donde un tráiler que transportaba varias toneladas de productos de higiene personal terminó volcado, después de qué el conductor perdió el control por una presunta falla mecánica en una de las llantas delanteras.

Paramédicos y elementos de protección civil llegaron a los dos sitios para valorar a los conductores, los cuales resultaron solamente con heridas menores.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los accidentes, resguardaron las zonas para evitar otro hecho de tránsito y agilizó las maniobras por grúas para retirar las carrocerías pesadas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..