Celebran marcha por la paz en San Juan del Río

Por: Edgar Padrón

Esta tarde se realizó la marcha por la paz en el municipio de San Juan del Río la cual superó las expectativas ya que se anticipó una asistencia de 500 personas y terminaron siendo más de 1,200 los participantes en este evento.

La procesión inició en la iglesia del Jesusito de la Portería pasando por los principales templos religiosos del municipio como el Beaterio de la Hermanas Terceras, el Templo de Santo Domingo, el Templo del Sacromonte y arribó al atrio de la parroquia de San Juan Bautista.

Los participantes iban en su mayoría vestidos de blanco, realizando cantos y oraciones pidiendo por conseguir la paz en nuestro país, el movimiento fue acompañado toda la ruta por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al llegar al atrio de la parroquia se realizó el rezo del rosario, estudiantes de varios colegios católicos del municipio participaron también en esta marcha.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..