Love Of Lesbian están listos para visitar Querétaro

 

 

  • Por: Cecilia Rubalcava

Luego de una exitosa participación este año en la edición 2022 del «Vive Latino», la banda española Love Of Lesbian que también ha sido nominada a los Latin Grammy por “Mejor álbum pop/rock”, “mejor canción rock” y “mejor canción pop/rock”, esta importante agrupación tendrá una cita con el público queretano y será este 15 de octubre.

Esta banda está conformada desde 1997 en España y “Love of Lesbian” está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos en más de 20 años de carrera que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa y por supuesto está presentación será única y tú no te la puedes perder.

“Love of Lesbian» está lista para continuar su gira con una serie de conciertos durante el mes de octubre, y se presentarán en importantes ciudades como Guadalajara, Toluca, Ciudad de México, León, Monterrey, Puebla y, por supuesto Querétaro en el Teatro Metropolitano el próximo 15 de octubre de 2022 y por supuesto los boletos siguen a la venta a través del sistema e-ticket
https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=29646

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..