Resguardan policías de Atención a Víctimas a dos niños por posible abandono

A la colonia Campo Militar se canalizó el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, para dar atención a un reporte que señalaba un posible abandono de infantes al interior de una vivienda.

En el sitio, se permitió el acceso al personal especializado de la SSPMQ y se corroboró que en el domicilio se encontraban dos niños de aproximadamente 1 año de edad, sin la compañía de un adulto y en condiciones insalubres, por lo que de inmediato se procedió a resguardar su integridad física.

Tras proporcionarles alimento y vestimenta, ambos fueron trasladados al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para su valoración, al tiempo que se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..