Se reúne Roberto Cabrera con habitantes de La Rueda y Los Nogales al cumplir un año del inicio de su gobierno

Por: Edgar Padrón 

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, cumplió un año exacto de que tomó protesta como alcalde de este municipio en el que desde las primeras horas tuvo que hacer frente a las inundaciones que sufrieron en las colonias de La Rueda y Nogales que fueron las que principalmente se vieron afectadas.

Es por eso que este primero de octubre decidió visitar a estas colonias para refrendar el mensaje de que las familias no estaban solas y que su gobierno tiene como prioridad ejecutar un plan para mitigar en medida de lo posible otra contingencia.

Señaló que el plan en conjunto con el gobierno del estado es una ejecución de obra pluvial que se desarrollará a lo largo de los tres años de su administración con el desazolve del Río San Juan, la construcción de cárcamos y del zampeado de los cuerpos de agua cercanos a estas unidades habitacionales, para lo cual se está invirtiendo una cifra mayor a los 600 millones de pesos.

Por último agradeció la confianza de los habitantes de las colonias señaló que el proceso había sido complicado, pero aseguró que su gobierno estará siempre dando la cara ante las adversidades por muy difícil que estas sean.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..