Tráiler arrolla a dos vehículos en Libramiento Surponiente

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el chofer de un tráiler perdiera el control de la unidad y embistiera a dos vehículos cuando las unidades circulaban sobre Libramiento Surponiente, en el municipio de Corregidora.

El accidente ocurrió por la tarde noche de este sábado cuando el conductor de un tráiler de caja seca avanzaba sobre la vialidad en dirección de La Negreta a Santa Rosa Jáuregui.

Pero después de pasar el trébol de acceso a la carretera libre Celaya, impactó por alcance a una camioneta Pick Up en color azul, para después proyectar un vehículo Chevrolet Chevy contra el muro de contención, hasta que ambas unidades quedaron en sentido contrario.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo qué socorristas de Protección Civil de Corregidora llegaron a brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente .

Paramédicos hicieron la valoración de tres tripulantes del automóvil Chevy y de dos pasajeros de la camioneta. Después de revisar los se determinó que ninguno de ellos presentaba lesiones que ameritaron traslado al hospital, por lo que solo se les dio pase médico.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para las maniobras de las grúas que recuperaron los vehículos accidentados y los remolcaron al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar que este accidente provocó el cierre parcial de la circulación de vehículos en dirección a Santa Rosa Jáuregui por espacio de casi dos horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..