Tren embiste a camión de transporte público en Los Molinos

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en la avenida Epigmenio González luego de qué un camión de transporte público fue impactado por el tren a la altura del fraccionamiento Los Molinos.

El accidente ocurrió por la noche de este sábado cuando el chofer de un camión de la ruta 21 se dirigía sobre la vialidad al patio de encierro ubicado en la zona industrial La Montaña. Ya no llevaba pasajeros.

A decir del chofer del camión de transporte público, ya casi había cruzado por completo las vías del ferrocarril, pero repentinamente sintió el impacto en la parte posterior de la unidad, por lo que la arrastró algunos metros hasta quedar en posición paralela.

Automovilistas que pasaban por el sitio y comerciantes de la zona dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después acudieron bomberos y personal de protección civil a brindar los primeros auxilios al chofer del camión.

Después de una valoración, se determinó qué el operador del camión no presentaba heridas de consideración, por lo que no requirió traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para esperar la llegada de la grúa que remolco el camión accidentado al corralón, por lo que se tuvo el cierre completo de la vialidad en ambos sentidos por más de una hora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..