Culmina con éxito Querétaro Maratón; estos fueron los ganadores

Por: Victoria Hernández 

Este domingo se realizó con éxito el Querétaro Maratón donde 14 mil 900 personas participaron, en las distancias de 42k, 21k, 10k y 5k

El maratón se lo llevó en la rama varonil el keniano Rodgers Ondati en 2 horas 16 minutos y 55 segundos, además de conseguir su pase directo al maratón de Boston al primer puesto se le otorgó un premio de 160 mil pesos, el segundo y tercer puesto fueron para los queretanos Eduardo Gonzales Ávila ( 2:29:37) y Ángel Rubén Manzo (2:33:56).

El maratón femenil se lo quedó la Mexicana, Argentina Valdepeñas, la atleta de Coahuila finalizó los 42 kilómetros en 2 horas 42 minutos y 7 segundos, Valdepeñas corrió apenas hace unas semanas el maratón de Ciudad de México.

“Muy contenta, muy feliz, hace unas semanas corrí el maratón de Ciudad de México y terminando yo le dije a mi entrenador profe quiero correr el maratón de Querétaro, pareciera que es muy pronto, pero bueno aquí estamos y estoy muy feliz” señalo Argentina al finalizar el maratón.

A Argentina la acompañaron en el podio Leah Jebiwot de Kenya y la zacatecana Adriana Zúñiga Gaytán.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..