Este lunes 3 de octubre seguirán suspendidas las actividades académicas, presenciales y virtuales en la UAQ

Como consecuencia de la manifestación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, que piden mayor atención y castigo por sea los casos de acoso que se han presentado en la institución, este lunes se mantendrán suspendidas las clases de la institución, así lo informó universidad a través de sus redes sociales.

Se indicó en un comunicado que:

“La Universidad Autónoma de Querétaro informa que este lunes 3 de octubre siguen suspendidas las actividades académicas, presenciales y virtuales, en campus y planteles de esta Institución.

Las autoridades universitarias se encuentran a la espera de la nueva convocatoria por parte del Comité de Redacción de los estudiantes paristas, para continuar con el diálogo una vez que entreguen el pliego petitorio. Somos respetuosos de sus tiempos y sus procesos.

A nuestras y nuestros trabajadores administrativos los exhortamos a mantenerse en contacto con su jefe inmediato; a fin de dar continuidad con los procesos indispensables de la vida universitaria.

Llamamos a toda la comunidad universitaria a mantenerse informada a través de los canales oficiales”.

 

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..