Secretaría de Gobierno intervendría en conflicto de la UAQ si lo piden

 

  • Por: Staff AlertaQro

La secretaría de Gobierno intervendría en el conflicto dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) sólo si la institución lo solicita, puesto que respeta su autonomía, señaló Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno del estado.

Apuntó que consideran que la universidad toma previsiones ante el conflicto que se suscitó por las denuncias de acoso dentro de la universidad y que lleva tres días.

“Mire es un asunto que corresponde a la propia universidad es un asunto interno y el gobierno respetuoso de la autonomía de la universidad”.

Apuntó que no han tenido contacto con estudiantes o con las autoridades de la universidad para solicitar apoyo ante el conflicto que tienen.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..