Alcalde de San Juan del Río sostendrá encuentro con estudiantes de la UAQ

 

 

• Por: Edgar Padrón

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, comentó que sostendrá en próximos días un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ya que los alumnos le hicieron llegar sus inquietudes de situaciones que se viven en las inmediaciones del plantel de la zona oriente del municipio.

“Busco tener un encuentro con estudiantes de la UAQ y no sólo yo, sino todas las áreas del gobierno municipal para atender las inquietudes que tengan”, afirmó el alcalde.

Informó que fue justo la mañana del jueves pasado cuando estalló el paro estudiantil, que habían quedado en una fecha formal para esta semana, pero que derivado de los sucesos recientes, entiende que esta se deba reagendar y que estará con plena disposición de escuchar y atender a los estudiantes.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, añadió que desde hace un año que inició la actual administración, la Policía Municipal no ha recibido ni una sola denuncia al 911, por lo que invitó a los estudiantes a que en dado caso de que se presente un hecho de violencia, se acerquen a la autoridad para poder intervenir.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..