Anuncia Alcalde de San Juan del Río inversión en Centro de Atención Múltiple.

  • Edgar Padrón.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció esta mañana que se invertirá en la infraestructura del Centro de Atención Múltiple “La Rosa Azul” el cual es el único plantel del municipio que se encarga de brindar atención a niños con discapacidad.

Será renovada en su totalidad la instalación de energía eléctrica así como la construcción de canaletas para evitar la acumulación de agua en temporada de lluvias y por último se realizará la construcción de un arco techo que brindará una cubierta de 247 metros cuadrados para proteger a los niños de golpes de calor mientras realizan actividad física.

Señaló el alcalde que en su primer año de gobierno ha visitado el plantel de la Rosa Azul ya que dijo, que al ser el único centro de atención para niños con alguna discapacidad debe estar en perfectas condiciones para todos los que ahí laboran y más importante aún para los niños que son atendidos.

En anteriores visitas se realizó el mantenimiento total a todas las aulas así como instalación de nuevos juegos, equipamiento de material didáctico, señalética y trabajos de jardinería.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..