Ya puedes utilizar nueva aplicación de transporte público en Querétaro

 

Staff AlertaQro Noticias 

En una sola aplicación del transporte público los usuarios podrán consultar el horario en tiempo real de las unidades de transporte público, apuntó Gerardo Cuanalo Santos, director del Instituto Queretano del Transporte Público.

Los usuarios deberán hacer un registro con número de teléfono y un correo; y en la aplicación podrán consultar el saldo de la tarjeta de prepago, deberán registrar el código de la tarjeta (cualquiera que use), podrán recargar con tarjetas de crédito o débito; y seguir las rutas en tiempo real.

Señaló únicamente deberán colocar la ruta de Qrobús para seguir su ruta para darle seguimiento dependiendo de si es “ida o regreso”.

Mencionó que en esta herramienta estará el desglose de las recargas y usos que ha realizado el usuario con la tarjeta que hayan registrado.

Indicó que aunque ya se puede descargar la aplicación hasta el 8 de octubre se liberará el total funcionamiento de esta aplicación.

“Es una aplicación universal, ya ustedes pueden escanear el código para que puedan tener acceso a esta nueva aplicación. Hemos pasado de cinco aplicaciones de Qrobus a esta única aplicación, es la única aplicación en Google play como App Store”.

Además, estará disponible el apartado de quejas o sugerencias para cada unidad del transporte público; y podrán identificar las paradas autorizadas y los centros de recarga.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..