Arrollan a motociclista en carretera a La Cañada
• Por: Ángel Damián
Un fuerte accidente se registró en la carretera estatal 200 a la altura de Hércules, cuando una camioneta chocó a un motociclista, quien aparentemente esperaba el semáforo en la zona.
Los hechos se registraron en dirección a Bernardo Quintana a la altura de Privada Pino Suárez. De a acuerdo a la información obtenida, por la carretera circulaba una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanca, cuyo conductor no hizo el alto obligatorio al llegar al semáforo.
A consecuencia de ello, un motociclista de entre 65 a 70 años que se encontraba supuestamente esperando en el semáforo, fue impactado por la camioneta, provocando que saliera proyectado a la cinta asfáltica y acabara lesionado de gravedad.
Policías municipales de El Marqués tomaron conocimiento del hecho y se detuvo al conductor de la camioneta, el cual fue trasladado a la Fiscalía para determinar su situación jurídica; mientras que paramédicos de protección civil de El Marqués y CRUM, brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al hospital.


