Encabeza alcalde arranque de obra en Laguna de Lourdes en San Juan del Río

 

 

  • Por: Edgar Padrón

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el arranque de la rehabilitación de la calle Camerino García, de la comunidad de Laguna de Lourdes.

Los trabajos consistirán en la colocación de empedrado húmedo, en una extensión de 1,693 metros cuadrados; 322 metros lineales de pintura para señalética horizontal; 24 metros lineales de topes; 80 metros lineales de dentellón y la renivelación de 5 pozos.

El alcalde comentó que están haciendo un trabajo importante en las comunidades; destacando los resultados realizados en Laguna de Lourdes, ya que esta localidad no registraba obra pública desde hace más de 5 años y en el primer año de su administración, se han realizado dos obras importantes.

Se estima que esta obra durará 6 semanas y beneficiará a 860 personas, la cual contará con una inversión de poco más de 1 millón de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..