Mueren dos hombres al volcar su tráiler hacia la presa de Zimapán; en Cadereyta
- Por: Ángel Damián
Un trailero y su acompañante perdieron la vida en trágica volcadura registrada sobre la carretera Salitre-Zimapán en el paraje conocido como Túnel Vista Hermosa, municipio de Cadereyta.
Se conoció que el tráiler cargado con 13 toneladas de cerdos quedó destrozado al caer a la presa de Zimapán después de una salida de camino y volcadura presuntamente por una falla mecánica.
Tras el reporte emitido al número de emergencias 911, al lugar acudieron diversas corporaciones de rescate, tanto del municipio de Cadereyta, Corregidora y del estado de Querétaro, quiénes realizaron diversas maniobras para el rescate en la zona, sin embargo, lamentablemente encontraron a las dos personas que tripulaban el camión sin signos vitales.
La zona quedó bajo resguardo de los uniformados mientras se realizaron diligencias por parte de la Fiscalía del Estado y el levantamiento de los cuerpos.
Además, se necesitaron grúas de gran tonelaje para retirar los pedazos de carrocería que terminaron regados en la zona.


