Este año sí habrá procesión de los farolitos en San Juan del Río.
- Edgar Padrón.
Después de dos años de no realizarse la procesión de los farolitos en San Juan del Río este año regresará está tradición así lo dio a conocer el asesor de la parroquia de San Juan Bautista, Francisco Pájaro Anaya.
Esta celebración tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre a las seis de la tarde y servirá como un preámbulo a las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.
Esta tradición dio inicio en el año de 1948 y desde entonces no se había suspendido hasta que llegó la pandemia por Covid 19, se espera que sea un gran regreso de esta tradición y más de 8 mil sanjuanenses estén participando.
El recorrido será desde la iglesia de Jesusito de la Portería pasando por toda la Avenida Juárez hasta llegar a la calle Hidalgo para incorporarse al Jardín Independencia donde se celebrará una misa multitudinaria.


