Roban instalación de luz eléctrica en secundaria del municipio de San Juan del Río.
Por: Edgar Padrón.
Alumnos, profesores y personal administrativo de la secundaria técnica número 19 “Rafael Olvera” de la comunidad de La Llave en el municipio de San Juan del Río realizaron la denuncia del robo de la instalación del servicio eléctrico a este plantel educativo.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes atendieron el reporte y verificaron que la escuela ya no contaba con cable, no hay detenidos por este hecho.
Las autoridades del colegio informaron que será la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) quienes tendrán la obligación de reparar el daño cometido al plantel.
Por lo pronto los alumnos tendrán que recibir clases de manera virtual hasta que se logre restablecer el servicio.
Cabe mencionar que la semana pasada se registró otro robo a una primaria incorporada a Usebeq aunque en ese caso solo alcanzaron a hurtar una computadora valuada en seis mil pesos.


