Natalia Jiménez estará presente en la inauguración de la feria ganadera

 

 

•Por: Cecilia Rubalcava

Está próxima la feria internacional ganadera de Querétaro en su edición 2022 y a pesar de que la presentación oficial tendrá lugar el próximo lunes, ya está filtrado parte del cartel tanto de teatro del pueblo como para el palenque y en esta ocasión se ha dado hace unos minutos una revelación Sorpresa, tratándose de Natalia Jiménez quien llegará a la inauguración de la feria el próximo 26 de Noviembre en el teatro del pueblo con su Antología Tour.

A través de un video que ha sido difundido en la página oficial de la misma feria ganadera, es Natalia Jiménez quien invita a los queretanos a presenciar su espectáculo en el teatro del pueblo y menciona qué se trata de un espectáculo único y que no ha sido presenciado; pues hará un recorrido por los 20 años que tiene de trayectoria en la música y será un show completamente gratis con el boleto de entrada para los asistentes a la feria.

Hasta el lunes se dará a conocer el cartel oficial, pero en la página de Facebook de la feria se estuvieron realizando desde el mes de noviembre, algunas encuestas donde le preguntaban al público por algunas bandas y a quién preferirían ver en escena; encontrándose entre ellas la arrolladora banda el limón, Panteón Rococó y El Gran Silencio entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..