Instalarán cámaras de videovigilancia en 60 puntos de San Juan del Río
• Por: Edgar Padrón
El Secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, comentó que se instalarán nuevas cámaras de videovigilancia en 60 puntos del municipio tratarán de cubrir las zonas más habitadas tanto rurales como urbanas.
Señaló que se pondrá especial atención a los límites del municipio con Hidalgo y el Estado de México para en medida de lo posible evitar que la inseguridad de esas entidades entre llegue a San Juan del Río.
Mencionó que además de las cámaras de videovigilancia se complementará la estrategia con arcos lectores y dron es incluido con la renovación del parque vehicular donde este año ya se realizó una entrega y están próximas a llegar otras unidades.
Rangel Nieves indicó que el 100% de las cámaras de videovigilancia ya instaladas desde las dos administraciones anteriores están operando totalmente.
Agregó que el resto de la estrategia será anunciada a su debido tiempo por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.


