“Los Tigres del Norte” hicieron vibrar el Estadio Olímpico y tuvieron una noche inolvidable con su público queretano

 

 

  • Por: Cecilia Rubalcava

La noche de ayer con un lleno total se presentaron los incansables jefes de jefes, Tigres del Norte en el estadio olímpico de Querétaro, para dar un show único tal como los caracterizan todas sus presentaciones y después de que cerca de las 10:15 de la noche aparecieron en el escenario para abrir el espectáculo al ritmo de “El jefe de Jefes”, la velada continuó por un recorrido musical de los años de trayectoria que ya tiene la longeva agrupación, y a pesar de que por momentos se podía notar ya el cansancio en la voz de Jorge; el público no dejó de entregarse en todo momento.

Cuando Los Tigres del Norte salieron al escenario con un gran juego visual que proyectaba en las pantallas algunas luces y videos de sus canciones, el público los recibió con gritos y ovaciones; por lo que siguieron el espectáculo con temas como la tumba falsa, la reina del sur, la mesa del Rincón y cuestión olvidada, y a la mitad del concierto cuando los tigres iban a presentar un popurrí de canciones de Vicente Fernández a modo de homenaje; ellos dieron paso al escenario al mariachi y al grupo de bailarines mientras que ellos se preparaban para regresar al escenario; pero al volver para interpretar “la ley del monte”, a los pocos minutos de haber empezado con este tema, Hernán Hernández se detuvo para dar a conocer una noticia que les acaban de notificar mientras se encontraban preparándose para volver al escenario.

Con profunda tristeza, Hernan informó que acababan de recibir vía telefónica la noticia de qué Doña Consuelo Angulo, madre de Hernan y Jorge; acababa de perder la vida. En este momento Jorge Hernández vocalista y acordeonista de la agrupación, dejo de tocar el instrumento y a pesar de la tristeza y las lágrimas que empezaron a recorrer las mejillas de los integrantes, mencionó que iban a continuar con el espectáculo con un nudo en la garganta y pidieron por adelantado una disculpa al público por si las lágrimas salían; pero recordó que doña consuelo siempre le dijo que el público es primero.

Después este motivo un momento donde los queretanos aplaudieron el profesionalismo de los intérpretes de la mesa del Rincón , el show continuó con una evidente tristeza en los integrantes, quienes por momento lloraban el tiempo que cantaban, pero poco antes de terminar la presentación; la agrupación volvió detener el show y pidió a todo el público que elevaran una oración para “La Jefa de Jefas”, pues tenían la esperanza de que siguiera con vida ,ya que les enviaron otro mensaje informando que habían logrado reanimarla; por lo que se despidieron emotivamente del público queretano agradeciendo su solidaridad y después de más de dos horas de espectáculo, aprovecharon el momento para dar las gracias y anunciar que volarían de inmediato al lado de su madre.

Al final, durante este domingo el representante de la agrupación dio a conocer que la señora Consuelo falleció antes de que sus hijos alcanzaran a regresar para verla.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..