• Por: Edgar Padrón
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, celebró que se haya llegado a un acuerdo para regresar a clases en la Universidad Autónoma de Querétaro el próximo 3 de noviembre.
Comentó que su gobierno siempre estuvo pendiente y dispuesto a apoyar para que se pudiera encontrar una solución.
“Me da mucho gusto y lo celebró mucho que se haya llegado a un acuerdo para que los muchachos se sigan preparando y el gobierno del estado siempre estuvo atento para apoyar”. Comentó el gobernador.
Agregó que esto es una muy buena noticia para los estudiantes que están por titularse y para que los jóvenes continúen con su preparación académica.



