Billie Eilish, Blink-182, The Killers y Franz Ferdinand confirmados para Tecate Pal’Norte

• Por: Cecilia Rubalcava

Fueron casi 10 largos días de espera pero por fin se ha dado a conocer el Line Up del Festival Pa’l Norte 2023 en Monterrey, y a través de las redes sociales del evento regiomontano reveló la lista completa de los artistas y agrupaciones que se presentarán los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, pues al igual que el vive latino y el Corona Capital; ahora serán 3 días de música y diversión.

Los organizadores de este festival tan esperado, también revelaron a través d ela página oficial de Pa’l Norte que por ser tres días y un cartel muy atractivo, habrá incremento en precios y estos serán:

PRECIOS PA’L NORTE 2023:

General: 3 mil 402 pesos
General+: 3 mil 950 pesos
Ascendente: 4 mil 424 pesos
VIP: 5 mil 969 pesos.

En 2022, durante su primera fase los precios costaban para la versión general 2 mil 290 pesos, ascendente 2 mil 790 pesos y VIP 4 mil 390 pesos, mientras que para esta edición de 3 días, se ve un incremento bastante marcado y de casi mil pesos entre localidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..