Confirman que habrá una tercera entrega de la saga “Exterminio”

  • Por: Germán Rodríguez

Después años y años de especulaciones, la tercera entrega de “Exterminio”, la cual llevará el nombre en inglés de “28 Months Later” está más seca que nunca de hacerse realidad, así lo hizo saber el director y productor de la primera entrega, Danny Boyle (Extermino, Quisiera ser Millonario, 127 Horas)”.

El cineasta señaló que se han iniciado las negociaciones para darle final a esta aventura que inició hace 20 años, esto tras confirmar que Alex Garland (Ex Machina, Dredd, Sunshine: Alerta Solar) recién terminó el guión de ésta.

Así mismo, se confirma que de ser así el aclamado actor Cillian Murphy estaría de regreso como Jim.

Hay que recordar que la primera entrega es considerada uno de los largometrajes más importantes dentro industria del cine de terror, esto tras entregarnos una la las cintas de zombies más apocalípticas y la más realista de todas ellas, cabe destacar qué películas series como The Walking Dead le han hecho grandes homenajes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..