El Heraldo de Navidad será presentado este año en San Juan del Río.

 

 

Por: Edgar Padrón.

Fue anunciado por el Patronato de las Fiestas de Querétaro que el libro El Heraldo de Navidad será presentado este año en el municipio de San Juan del Río, esto será el primer día del próximo mes de diciembre en el Portal del Diezmo.

Es la primera vez en los 122 años de existencia que la publicación cultural por excelencia del estado de Querétaro será presentado en otro municipio que no sea la capital queretana.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, celebró que este evento se realice en el municipio y dijo que con esto se dará inicio a unos festejos de navidad muy especiales que se tienen preparados para los sanjuanenses.

A lo largo de la historia de esta publicación ha contado con la participación de célebres sanjuanenses como Don Pablo Cabrera, Don Salvador Septien o Don José Velázquez.

Francisco Pájaro Anaya, Presidente del Patronato del Centro Histórico de San Juan del Río, mencionó que este evento es de suma importancia que se presente en el municipio ya que de manera cultural el estado de Querétaro no se puede entender sin San Juan del Río.

Es importante mencionar que la presentación del Heraldo de Navidad será el único evento que se realice fuera de la capital del estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..