Firma DIF de Pedro Escobedo convenio con AMANC Querétaro

 

 

Redacción

Con la finalidad de apoyar a la niñez escobedense que padece cáncer, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes; la directora general del SMDIF, Fabiola Altamirano Marroquín; y el representante legal, encabezaron la firma de convenio con esta Institución de Asistencia Privada.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Querétaro (Amanc Querétaro), a través del “Modelo de Acompañamiento Integral”, brinda a las niñas y niños apoyo al tratamiento, transporte, hospedaje en este centro, alimentación, desarrollo humano y amor.

En este convenio el SMDIF de Pedro Escobedo se compromete a fungir como centro de acopio en sus instalaciones para la recolección de tapitas, mismas que al ser recicladas se elaboran distintos artículos entre estos son: Mesas de centro sillas, macetas, portavasos entre otros, con ello recaudar fondos para el financiamiento de esta institución.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..