No hay incremento para el presupuesto de Querétaro, asegura Felifer

 

• Staff AlertaQro Noticias 

En las aportaciones y participaciones federales el incremento es por debajo de la inflación, por lo que no hay recursos extraordinarios, apuntó Felipe Fernando Macías, diputado federal del PAN.

Indicó que lo que se asignará a Querétaro, es lo que viene señalado en la ley de coordinación fiscal, por tanto no hay ningún incremento.

“Por cuarto año consecutivo dejan abandonado al estado y prácticamente dependemos de nuestros recursos, y lo que hemos denunciado es que en el congreso no se le mueve ni un punto o coma”.

Mencionó que para los proyectos que tiene la administración estatal, será mediante gestión de recursos, para acueducto III o Paseo de Cinco de Febrero.

Finalmente, informó que los incrementos serán solo para los proyectos del Gobierno Federal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..