• Staff AlertaQro Noticias
Para el próximo año se propondrá en marcha un programa para prevenir la violencia escolar en Queretaro, sin embargo está sujeto a lo que se apruebe en el presupuesto, informó Oscar Gómez, director Estatal del DIF de Querétaro.
Señaló que este programa incluirá conferencias, talleres, servicios de atención de abogados, psicólogos y trabajadores sociales para apoyar con la contención y atención a los casos que se detecten.
Mencionó que este año ejecutaron alrededor de 820 millones de pesos, y para el próximo año, buscan que se incremente el 50% del presupuesto.
“Nuestro objetivo es crecer cada vez más, presentamos proyectos nuevos y estamos esperando con qué recurso vamos a contar”, puntualizó.


