Vuelca automóvil en el Viaducto Poniente

 

 

• Por: Rafael Vigil

Un automóvil terminó con las llantas al cielo luego de que el conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre el Viaducto Poniente del Municipio de Querétaro.

El accidente ocurrió por la madrugada de este sábado cuando el conductor de un vehículo Seat tipo hatch-back, en color blanco avanzaba sobre el Viaducto Poniente en dirección hacia San Pedro Mártir, aparentemente a exceso de velocidad.

Sin embargo, en la curva de incorporación a Prolongación Bernardo Quintana, frente a la plaza Patio Querétaro perdió el control y chocó contra el muro de contención para después quedar volcado con las llantas al cielo.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que rescatistas llegaron a brindar atención al conductor. Después de valorarlo descartaron heridas de consideración.

Por su parte, elementos policiacos resguardaron el lugar del accidente para esperar la grúa que remolcó la unidad accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..