Entrega alcalde de San Juan del Río techumbre en escuela primaria.

 

 

Edgar Padrón

Se realizó la entrega de una techumbre en la escuela primaria anexa a la normal del estado de Querétaro por el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en la zona de Comevi Banthi.

Esta obra beneficiará a más de 500 estudiantes, para protegerlos de un golpe de calor cuando realicen actividad física al aire libre; para esta obra se gestionó una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Roberto Cabrera reafirmó su compromiso con los niños y jóvenes del municipio, para que se puedan desarrollar en un ambiente óptimo y con condiciones dignas.

Además de la techumbre, también se hizo entrega de material deportivo para que los niños tengan las herramientas, no sólo para su desarrollo académico, sino también físico.

Señaló que de las más de 250 escuelas públicas que existen en el municipio, menos de 50 no cuentan con una techumbre, por lo que su gobierno pondrá especial atención para poder llegar a la mayoría de los planteles educativos que se encuentran rezagados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..