Presenta Gallos Blancos su calendario de sus partidos para el torneo Clausura 2023

 

• Por: Rafael Vigil

A través de sus redes sociales, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron su calendario de partidos de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde destaca el partido del día 5 de marzo ante el Toluca, que podría significar el regreso de la afición luego de la suspensión de partidos con público a causa de los actos violentos ocurridos en el partido contra el Club Atlas y que dejaron varios lesionados.

La escuadra queretana iniciará su participación el próximo 7 de enero de 2023 al visitar en la cancha del estadio Corregidora a las Águilas del América, en un encuentro programado a las 5:00 de la tarde.

Para el cierre del torneo, recibirá en la cancha del estadio Corregidora a la actual campeón, los Tuzos del Pachuca el próximo domingo 30 de abril, a las 5:00 de la tarde.

Señalar que para este torneo, los partidos de visita se cambiaron del día sábado al día domingo y se conserva el horario de las 5:00 de la tarde.

Cabe destacar que en días pasados, en la reunión de los dueños de los equipos de la Liga MX, Grupo Caliente no tocó el tema de la posible venta del Club Querétaro del Querétaro por parte a la cadena de televisión Fox Sports, ni tampoco la posible reducción del castigo a la afición.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..