Presentan las finales de la Liga Telmex-Telcel que se celebrará en San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

Fueron presentadas las finales de la liga Telmex-Telcel que se llevarán a cabo en el municipio de San Juan del Río durante el 25 y 26 de noviembre y 2 y 3 de diciembre

Se repartirán en cuatro sedes del municipio entre ellas la principal Unidad Deportiva Maquío el cual este evento servirá para reinaugurar este espacio deportivo después de su rehabilitación a cargo del gobierno estatal.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, agradeció a los señores Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit por fijarse en este municipio para recibir un evento que impulsa el deporte en niños y jóvenes.

Las otras sedes serán el auditorio del Tecnológico Regional, el Centro Cultural y de Convenciones y el Centro de Desarrollo Comunitario, el evento dejará una derrama económica de dos millones y medio de pesos.

Participarán más de 17 equipos de diversos estados del país entre ellos Guanajuato, Coahuila, Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Campeche, Ciudad de México y el anfitrión Queréta

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..