Halcones de Querétaro lucharán por la Copa este fin de semana

  • Por: Redacción

Los Halcones de Querétaro demostraron a lo largo de la segunda edición del torneo de copa de la Liga de Balompié Mexicano que la preparación y disciplina rinden frutos.

Aún cuando el resultado del partido de ida de la gran final del torneo en contra de los Chapulineros de Oaxaca no fue favorecedor, el conjunto se muestra optimista y listo para enfrentarse de nuevo a los sureños este sábado 19 en punto de las 4:00 de la tarde en el estadio Independiente M.R.C.I.

El partido anterior se jugó en la casa de los queretanos y el marcador quedaría en su contra con un 4 a 2, tras esto el equipo afirmó a través de sus redes sociales que no se rendirían, ni bajarían la guardia para este partido de vuelta.

Dentro de ese juego, los halcones pudieron dar muestra de su gran capacidad de estrategia y de juego, por lo que esta semana sirvió para ajustar esos detalles y remontar para traer la copa a Querétaro.

Los emplumados solicitan el apoyo de toda su afición en las transmisiones para cumplir con su objetivo; a un lado, celebraron el esfuerzo del su campeón de goleo Christian Nieves, quien se ha convertido en el máximo golpeador de los Halcones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..