Marcharán morenistas queretanos junto a AMLO
- Por: Staff AlertaQro Noticias
Los militantes de Morena se organizarán para ir a la Ciudad de México a la marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo 27 de septiembre, apuntó Rufina Benítez, dirigente estatal de Morena.
“Siempre hay que convocatorias hay un buen número de personas tanto de Morena como de la sociedad civil”.
Aunque, dijo que el Comité Estatal aún no decidía si asistirían a la Ciudad de México u organizarían una en Querétaro.
Señaló que será una marcha multitudinaria la que se congregue el próximo domingo en el Ángel de la Independencia para el zócalo.
“Ha habido muchísimas muestras de su capacidad de convocatoria, llenando el zócalo, entonces esto no va a ser la excepción, con seguridad”.


