Fuerte choque frontal deja dos heridos en la Amealco San Juan del Río.

 

  • Edgar Padrón.

Un fuerte choque frontal se suscitó esta tarde en la carretera estatal 300 que va del municipio de Amealco de Bonfil a San Juan del Río sobre el kilómetro siete a la altura de Rancho El Pedrero.

El choque fue entre una unidad de transporte público originaria del municipio de Amealco y una camioneta Ford Explorer en color verde, los conductores de ambas unidades resultaron con graves lesiones lo que requirió que fueran trasladados a un hospital para su atención médica.

Ambos vehículos sufrieron graves daños materiales siendo la Ford Explorer la que se llevó la peor parte quedando su lateral izquierdo totalmente destrozado, del impacto tan fuerte la camioneta salió del camino y quedó sobre un pastizal.

Los lesionados fueron llevados al hospital en ambulancias privadas, la Policía Estatal tomó conocimiento del hecho e inició las acciones para el retiro de las unidades que dificultó la circulación en ambos sentidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..