Se quema trilladora en parcela de maíz, cerca de Rancho San Pedro

 

  • Por: Ángel Damián

Por causas aún desconocidas una máquina trilladora que se encontraba dentro de un sembradío ubicado en camino a la colonia Viñedos e inmediaciones de Rancho San Pedro, se incendió.

El llamado de auxilio fue recibido al número 911, luego de que trabajadores de las tierras de cultivo, reportaron que una trilladora se comenzó a incendiar. 

Los «tragahumo» observaron que el fuego había consumido la pesada máquina de color verde, por lo que de manera inmediata comenzaron las labores para evitar que las llamas se extendieron en una siembra de maíz.

Por fortuna no hubo lesionados solo pérdidas materiales, la trilladora quedó en pérdida total. Debido al percance, autoridades de protección civil exhortó a los trabajadores del campo a que tomen las precauciones necesarias al momento de realizar labores en los cultivos, como tener extinguidores en la maquinaria que utilicen a fin de sofocar cualquier siniestro que pudiera presentarse.

La zona fue resguardada por policías municipales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y quienes tras descartar riesgos se retiraron del lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..