Audiencia por caso de Victoria Guadalupe será en diciembre
• Staff AlertaQro Noticias
La audiencia intermedia por el feminicidio de la niña Victoria Guadalupe se realizará en dos semanas, apuntó Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Indicó que ya concluyó la investigación complementaria, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya presentó la acusación.
“El caso de Victoria fue antes de la reforma, y ese ya está en etapa intermedia”.
El Feminicidio de la niña de 6 años se reportó el 6 de abril de este año, y por ese caso está detenido Salvador “N”.
También dijo que el próximo viernes darán cifras sobre la violencia de género y feminicidio en Querétaro por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.


