Camión repartidor se queda sin frenos e impacta auto en Calzada de Belén

 

• Por: Ángel Damián

Un camión repartidor de refrescos provocó aparatoso accidente sobre Calzada de Belén, después de quedarse sin frenos e impactar a un automóvil particular.

El percance provocó que un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, terminará con daños cuantiosos en la parte posterior, después de que el camión descendía de la carretera a Chichimequillas hacia Pie de la Cuesta.

Fue en el cruce de calle Portal de Samaniego y Plateros, donde el conductor del auto Golf, se encontraba en alto total esperando la luz verde del semáforo, cuando de manera repentina fue chocado por alcance por el camión, lo que originó que saliera proyectado y terminara la carrocería atravesada.

Paramédicos de Rescate1 brindaron los primeros auxilios al conductor del auto particular, mientras que policías municipales quienes tomaron conociendo del accidente, detuvieron al conductor responsable para deslindar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..