Entregan obra educativa y social en tres localidades de El Marqués

Como parte de los trabajos para dotar de espacios más dignos y mejorar la calidad de vida de los marquesinos, el presidente municipal Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de infraestructura académica y urbana, en las localidades de Presa de Rayas, Atongo y Santa María de Los Baños.

Acompañado por el titular de la secretaría de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil, realizó los recorridos para la entrega simbólica de un aula educativa y tres calles.

Durante la gira de trabajo Enrique Vega Carriles, visitó a los alumnos de la Primaria Octavio S. Mondragón, donde hizo entrega de un aula, así como el andador de acceso, rampa para personas para personas con discapacidad y el barandal de protección en la plaza cívica; ello con una inversión total cercana a un millón de pesos, beneficiando de manera directa a 189 alumnos de la localidad de Presa de Rayas. 

Posteriormente acudió a la comunidad de Atongo, donde hizo entrega de la obra en las calles de Deportiva y San Juan, la cual tuvo una inversión superior a los 6 millones 106 mil pesos, beneficiando  a 70 habitantes.

Finalmente se trasladó a la comunidad de Santa María de los Baños, donde supervisó los avances de la Unidad Deportiva, de igual forma recorrió y supervisó los trabajos realizados durante la obra en la calle Corregidora; donde se tuvo una inversión superior a los 7 millones 398 mil pesos, donde se ven beneficiados 736 habitantes.

Con estas acciones, la administración que encabeza el presidente municipal Enrique Vega Carriles, avanza en otorgar espacios más dignos en materia educativa y dignifica los espacios para que más familias cuente con un lugar mejor donde vivir.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..