Este jueves la Feria de Querétaro, circo, teatro del pueblo, escaramuzas, granja infantil y más

 

Redacción

Este jueves 24 de noviembre comienza la gran fiesta de Querétaro, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ), y el Director General, Carlos Alcocer, informó que la entrada será de jueves a domingo a las 11 de la mañana y de lunes a miércoles a las12 del día.

En el Teatro del Pueblo iniciarán actividades desde las 8 de la noche y la presentación de artistas a las 9 de la noche.

Este jueves se presenta Max Peraza, el viernes 25 Julión Alvarez, el sábado. Natalia Jiménez y el domingo, el esperado concierto de Bronco.

En el Palenque las peleas de gallos inician a las 8 de la noche y la variedad con los artistas a las 11 de la noche.

Reiteró Carlos Alcocer que lunes y martes todos los juegos serán gratis.

Con su boleto de entrada a la Feria, las familias podrán disfrutar gratis del Show Medieval, el Circo Hermanos Fuentes Gasca, la Granjita infantil, Concurso de Escaramuzas, Espectáculo Ecuestre con Diana Laura y sus Caballos, Rodeo y mucho, mucho más.

La entrada costará 90 pesos, y el estacionamiento 90 pesos y los niños que midan menos de 1.20 metros no pagan entrada a la feria.

Este jueves inicia la entrada del ganado Holstein, y se tendrá la Exposición de Ganado Lechero, de los más importantes de toda Latino América.

Con el apoyo de Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y la XVII Zona Militar y Policías Municipales, se reforzó la seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias visitantes.

De hecho este año nuevamente la Guardia Nacional y la Zona Militar montaron una nave donde recibirán a todos los niños para mostrar las tácticas de seguridad y el equipo que utilizan para salvaguardar a las familias mexicanas.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..